Cuando se trata de la industria, pensamos automáticamente en esas grandes fábricas con materiales pesados. Sin embargo, vale la pena recordar que muchas industrias, como las joyerías, usan productos ligeros. Por eso, escribimos este artículo con consejos para almacenar sus productos ligeros.
Existen varios equipos de almacenamiento que le permiten elegir la mejor solución para su industria, según los productos que utilice y el espacio disponible.
Estanterías con cajones
Ideal para organizar cada tipo de producto en diferentes cajones, lo que permitirá un mayor almacenamiento. Se encuentran disponibles modelos con 8, 12, 24, 48 o 60 cajones.
Estanterías para cajas stock
Equipadas con cajas stock, está lista para su uso inmediato. Las anchuras están de acuerdo con una configuración ideal para las cajas stock.
Estantería móvil para cajas
Con ruedas con mecanismo de bloqueo, facilitan el transporte y el almacenaje en diferentes ubicaciones de las cajas.
Cajas para estanterías
Con un diseño muy estable, permiten más eficiencia y facilitan sus procesos de trabajo. Son una buena solución para organizar las pequeñas piezas de su almacén.
Bancos de trabajo industriales
Existen varios modelos de bancos de trabajo con cajones y/o puertas. Nuestros bancos de trabajo Blue Line pueden incluir estantes con almacenamiento para cajas.
Los bancos de trabajo con cajones le permiten almacenar fácilmente los productos más ligeros y las piezas más pequeñas.