Mantener la fábrica ordenada no es tarea fácil. Sin embargo, es posible contornar eso, gracias a la existencia de variadas soluciones de almacenaje.
Cajas plásticas
Además de que son perfectas para el transporte de productos, son ideales para almacenar herramientas y otros utensilios indispensables para el trabajo.
Estanterías metálicas
Las estanterías metálicas, disponibles en variados modelos, son ideales para guardar todo el material necesario para el trabajo. Las estanterías pueden tener capacidad por bandeja desde los 50 kg hasta los 600 kg, dependiendo del tipo de ítems que necesitan ser almacenados.
Estanterías de archivo
Para los despachos, hay muchas estanterías que permiten almacenar carpetas, archivos, cajas de archivo, documentos y otros materiales.
Estanterías para cajas
Equipadas con cajas en polietileno, están listas para uso inmediato. La carga por cada bandeja puede ser desde los 150 a los 350 kg.
Estanterías de plástico
Gracias a su modularidad, son ideales para maximizar el espacio.
Bancos de trabajo para herramientas
Con dos bandejas y modelos disponibles con o sin cajón, permiten almacenar fácilmente las herramientas.
Bancos de trabajo con altillo
También disponibles con o sin cajón, contienen cuatro bandejas que permiten almacenar los pequeños artículos en diferentes cajas.
Bancos con puertas y cajones
Existen diferentes modelos de estos bancos. Pueden tener más puertas o más cajones, dependiendo de la necesidad del lugar de trabajo.
Armarios de oficina
Hay diversos tipos de armarios: con puerta y cierre, sin puerta, mixtos, con persiana, de archivo, con puertas corredoras y de limpieza. Solo hay que verificar el mejor tipo para cada espacio.