¿Por qué debería elegir a For Demand?
Pretendemos ser su colaborador de referencia, teniendo siempre en vista el interés del cliente y suministrar lo que desea con la mayor brevedad.
Ofrecemos productos competitivos con la mejor relación calidad/precio, apostando por productos de alta calidad y certificados según la norma europea y sus requisitos de protección y seguridad.
Funcionalidades de la página institucional
¿Qué ventajas tengo al registrarme en la tienda online?
Sus datos de cliente solo tienen que ser introducidos una vez y en caso de concluir su pedido directamente a través de nuestro sitio web tendrá derecho a un descuento de un 3% inmediato en la compra efectuada en el plazo de un mes, contando a partir de la fecha de adhesión.
¿Qué funcionalidades posee la tienda online?
Además de la fácil navegación, nuestros clientes en la tienda online pueden escoger los productos con la ayuda de la ficha técnica, tabla de referencia, design, medidas, materiales, peso, precio unitario y cantidad mínima. A través de este pedido rápido de artículos y servicios, para cada producto son indicados los respectivos servicios que pueden solicitar directamente con un clic.
¿Cómo puedo recibir el boletín?
Si quiere suscribirse a nuestro boletín gratuito, rellene su subscripción con su e-mail en cualquier página de nuestro website y así será informada/o semanalmente sobre nuestras promociones, nuevos productos e informaciones generales.
¿Cómo utilizar el campo Búsqueda?
Al seleccionar el campo de búsqueda, situado en la parte superior derecha, tiene la posibilidad de realizar búsquedas a través de:
a) Buscar por nombre de producto: Ejemplo: “Carretilla de Transporte”
El resultado de la búsqueda muestra todos los productos con descripción de acuerdo a la colocada en el campo de búsqueda.
b) Buscar por código de producto: Ejemplo: “MTTBC”
El resultado de la búsqueda muestra el grupo del producto. De esta manera, el cliente puede comparar el producto que ha seleccionado con otros productos del mismo grupo.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Es muy sencillo, simplemente haga clic en el campo "Login" y aparecerá una ventana en la que debe hacer clic en "Recuperar Contraseña" y, a continuación, poner su e-mail. Recibirá inmediatamente un correo electrónico con su contraseña.
Proceso de solicitud
¿Cómo debo proceder en el primer pedido?
Por favor haga su inscripción online, mencionando sus datos y los datos de su empresa. El registro le permite ahorrar tiempo y hacer su compra más fácil.
Con su nombre de usuario:
- haga su orden con rapidez, sin tener que rellenar cada vez los formularios de facturación y entrega;
- haga la gestión automática de sus datos personales, de facturación y de entrega;
- solicite un pedido online.
Navegación fácil de usar para hacer su pedido
Lo que debe hacer:
a) pinche el botón de Productos - aparecerán todas las Familias de Productos;
b) seleccione la Familia deseada – aparecerán todas las categorías relacionadas con la familia previamente elegida;
c) seleccione la Categoría deseada – aparecerán todas las Subcategorías relacionadas;
d) seleccione la Subcategoría deseada – aparecerán todos los Grupos de Productos;
e) seleccione el Grupo deseado - aparecerán todos los artículos específicos del producto que busca;
f) seleccione el artigo deseado – este caso estará haciendo un pedido
Servicio
¿Cuáles son los plazos de suministro normales?
El plazo de suministro depende del producto y de la cantidad deseada, ya que no siempre tenemos todos los productos en stock. Si el material está en stock tardará cerca de 72h si no, el plazo normal podrá llevar entre 5 días a 4 semanas.
Entrega
¿La entrega es gratuita?
Garantizamos entrega Gratis en la Península, rápida y segura. Para obtener más información, consulte nuestros Términos y Condiciones.
¿Es posible entregar en diversos lugares del mundo?
For Demand tiene acuerdos con compañías de traslado que operan en Europa y África. Dependiendo de la ubicación de entrega, es posible entregar en las instalaciones del cliente o entregar la mercancía en un mismo operador seleccionado.
Para obtener más información, consulte a nuestro departamento de exportación.
Tel.: 932201946
E-mail: sales@fordemand.es
Pago
¿Formas de Pago?
For Demand solo acepta transferencia bancaria:
¿Los precios presentados icluyen IVA?
Los precios presentados en cada producto se encuentran sin IVA, sólo estará incluido en el valor final una vez finalice su pedido. Como nuestra Sede está en Portugal, las transacciones intracomunitarias están exentas de IVA.
¿Cuándo y cómo recibo mi factura?
Existen dos posibilidades a su elección: por correo tardará aproximadamente 2-3 días y por e-mail será enviada con la mayor brevedad posible en formato PDF.
Devolución y alteraciones
Daños de transporte - ¿Qué sucede si recibo la mercancía dañada?
En For Demand la calidad es esencial, incluso en la elección de los proveedores y empresas de expedición.
Sin embargo, si se produce algún daño por favor menciónelo por escrito en el documento que el transportista va a entregarle y después envíe por e-mail la información del daño y las fotos que tenga del producto.
¿Cambiar o cancelar un pedido?
Si ya ha recibido una confirmación del pedido, por favor contacte con nosotros inmediatamente. Nuestros colaboradores van a hacer un esfuerzo para ayudarle a encontrar una solución. Si todavía no cuenta con la confirmación de dicha orden, porque primero necesita una autorización interna de su empresa, podrá utilizar la función del carrito en la tienda online y así dejar pendiente su pedido (sólo será válido si se ha registrado en nuestra página web).
|